Foto: Archivo

Jesús Hernández es nuevo jugador del Belenenses de la Primera División de Portugal. El ex Deportivo Lara fue presentado en su nuevo club en la tarde de este sábado y llega en calidad de préstamo por una temporada. La institución lusa en su cuenta de twitter anunció la contratación del atacante criollo de 24 años.

El jugador se integrará desde mañana a los entrenamientos, de cara el comienzo de la liga portuguesa donde debutarán el próximo 9 de agosto ante el Río Ave. En su última temporada ocuparon la 14° casilla.

El nativo del estado Sucre defendió los colores del Deportivo Lara desde el 2015, donde disputó 69 encuentros en los que marcó 26 goles, 19 por liga, seis por Copa Venezuela y uno por Copa Sudamericana. Además jugó en clubes como Deportivo Anzoátegui SC, Aragua FC y Llaneros EF.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.