Ehire Adrianza aportó vuelacerca solitario pero no fue suficiente./Foto: AFP

El venezolano Ehire Adrianza mandó la pelota a las gradas pero fue uno de los pocos daños que concedió el abridor de los Astros, Mike Fiers, quien recetó 11 ponches en siete innings para que Houston derrotasen el domingo 5-3 a los Mellizos de Minnesota.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Americana ganaron dos de tres en la serie ante los Mellizos.

Houston perdía en el cuarto antes que el cubano Yuli Gurriel conectó un doble, el venezolano Marwin González recibió un boleto y Aoki procedió con un doble de carreras para tomar la ventaja 3-2.

Los Astros añadieron otro par de carreras en el séptimo al estar despiertos en las bases y un error del primera base puertorriqueño Kennys Vargas. El venezolano José Altuve conectó un doble, se robó tercera y luego se embaló hacia el plato cuando Josh Reddick fue sacado en primera con un tercer strike que se fue desviado.

Fiers (6-4) toleró dos carreras y cuatro hits, sin dar boletos. Había acumulado ocho pasaportes en sus dos salidas previas.

Vargas y el venezolano Ehire Adrianza conectaron jonrón solitarios por Minnesota, cuyo abridor Kyle Gibson (5-8) toleró cuatro carreras en algo más de seis innings.

Luego de un out en el tercer capítulo, Adrianza logró descifrar un envío de Gibson y lo devolvió hasta las gradas entre center y right sin nadie a bordo. Fue su primer bambinazo del año y apenas el cuarto de su carrera en las Mayores.

 

 

Por los Mellizos,  Eduardo Escobar de 3-0; y Ehire Adrianza de 3-2, una anotada y una impulsada.

Por los Astros, José Altuve de 4-2, doble (27), una anotada y base robada (19); y Marwin González de 3-0, una anotada.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.