Miguel Cabrera tubvo paciencia para negociar boleto con bases llenas que impulsó la carrera del gane./Foto: AFP
COMPARTE

Miguel Cabrera recibió un boleto con las bases llenas en el 11mo inning, con lo que los Tigres de Detroit derrotaron el domingo 6-5 a los Azulejos de Toronto.

Con el partido empatado 5-5, Alex Ávila recibió un pasaporte de Jeff Beliveau (1-1) para abrir la baja del 11mo y luego avanzó con un sacrificio del cubano José Iglesias.

Lucas Harrell entró a relevar, pudiendo sacar a Ian Kinsler. Acto seguido, el tercera base Josh Donaldson fildeó un rodado de Nicholas Castellanos por la raya, sin poder controlar la pelota al sacarla del guante para un error que puso a corredores en la esquina.

Justin Upton recibió el boleto en cuenta de 3-1 para congestionar las bases. Harrell también quedó en 3-1 ante el venezolano Cabrera 3-1. El dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, dejó pasar un strike, bateó de foul y finalmente vio pasar una recta afuera para la cuarta bola.

 

 

Los Azulejos tuvieron al bateador designado Justin Smoak (24), el primera base cubano Kendrys Morales (17) y el guardabosques dominicano José Bautista (16) pegando sendos jonrones.

El abridor de los bengalíes fue el criollo Aníbal Sánchez, quien no estuvo del todo efectivo y fue castigado con nueve hits (tres jonrones) y cinco rayitas limpias en seis innings de labor. Abanicó a tres.

Warwick Saupold (2-1) colgó el cero en el 11mo para llevarse la victoria.

Por los Azulejos, Ezequiel Carrera de 3-0. Miguel Montero de 5-0. 

Por los Tigres, Cabrera de 4-1, dos impulsadas; y Víctor Martínez de 3-1.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.