Luis Magallanes (Foto: Archivo)
COMPARTE

Durante el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad (MUD) un Policía de Guaraca detuvo Luis Magallanes, dirigente del partido político Un Nuevo Tiempo.

El periodista Humberto Torres, afirmó en su red social Twitter que a la 1:15 p.m. el funcionario se llevó a Magallanes a la estación de la policía municipal, el cual la información fue ratificada por el  Secretario General de Acción Democrática por el municipio Guacara

Otros usuarios del Twitter, como el dirigente de Voluntad Popular Aarón Rodríguez, informó la situación ocurrida con Magallanes.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.