(Foto Dayri Blanco)
COMPARTE

Durante un enfrentamiento entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y manifestantes del sector 5 de La Isabelica, resultó muerto el joven Andrés Uzcátegui, de 23 años, por recibir un impacto de arma de fuego.

El joven se encontraba con un vecino cuando fue impactado por el disparo a las 3:00 p.m. informó al hermano de Andrés, Adrián Uzcátegui.

La muerte del joven también fue confirmada por Ronnie Villasmil, integrante de la sociedad de médicos internistas y residentes de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), quien aseguró que no fue por bomba lacrimógena, sino por disparo de arma de fuego en el pecho. El joven fue llevado a la clínica Elohim donde ingresó muerto.

Leer también En La Isabelica vecinos vieron cuando el GNB le disparó a Andrés Uzcátegui

El joven vivía en el sector 3 de La Isabelica.

Se reporta otros dos heridos por arma de fuego en La Isabelica, uno fue trasladado a la clínica Elohim y otro fue trasladado a la CHET.

Con reporte de Dayrí Blanco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.