COMPARTE

Este lunes fueron divulgadas en redes sociales fotografías de grafitis que los ciudadanos hacen en La Ovallera de Palo Negro, en Aragua. Los ciudadanos rechazan la constituyente y los CLAP.

En las imágenes, se ve que en el sector pintaron en el muro de la cancha “CLAP=hambre”. Además, sobre un dibujo del fallecido Hugo Chávez escribieron “No constituyente”.

El pasado 27 de junio, se conoció que en Palo Negro un grupo de antisociales saqueó varios locales comerciales, lo que se extendió hasta Turmero y Santa Rita.

Los ciudadanos de la zona denunciaron que no había efectivos cuando ocurrían los actos vandálicos.

También, el pasado 26 de junio, hubo varias protestas en Maracay, que fue trancada con barricadas en las avenidas Bolívar, Casanova, Sucre y Bermúdez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.