(Foto Cortesía)
COMPARTE

Ciudadanos se concentraron este lunes en en la avenida Francisco de Miranda de Caracas, para homenajear a los fallecidos durante las protestas del fin de semana en contra de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

La concentración fue exactamente frente al Parque Cristal, una numerosa cantidad de ciudadanos acataron el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para homenajear a los fallecidos y protestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Varios de los diputados de la Asamblea Nacional (AN) estuvieron presente en el acto nocturno convocado por la MUD, varios de ellos tomaron la palabra y señalaron su punto de vista.

El vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, reiteró su rechazo al resultado de la ANC y aseguró que su estructuración no cambiara la crisis del país. Dijo que los objetivos que fueron planteados por el gobierno, no fueron conseguidos y aseguró que no habrá negociación.

“Queremos la salida del Gobierno. Yo decido mi futuro y no me calo a Nicolás Maduro” dijo Guevara.

Terminó su pronunciamiento diciendo, que que nadie tenga duda de que la jugada de Nicolás Maduro ha sido el ultimo error de su dictadura, vamos camino a la libertad y nada nos va a parar. “El momento más oscuro, señala que ya va a amanecer”.

La opositora María Corina Machado, también tomo la palabra en esta convocatoria, en el que señalo que el 16 de julio se anunció, que la mayoría de los venezolanos quieren la salida de este gobierno. Indicó que las elecciones de la ANC, no fue una elección, fue un fraude y una masacre.

“Cada venezolano que ha caído en estos 122 días de rebelión popular, le decimos a los familiares que eso no sera en vano”, dijo.

Aseguró que vienen más lucha y ahí es cuando todos los venezolano deben persistir, como se ha venido haciendo. “Es hora de que la Fuerza Armada Nacional (FAN) detenga la masacre con los hijos de Bolívar.  Venezuela falta poco”.

La actividad nocturna fue la segunda del día. A las doce del mediodía la MUD instó una protesta en todo el país. El llamado era a que las personas protestasen donde estuvieran.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.