Un grupo de personas se apoderó de una gandola de gasolina a la altura del distribuidor El Trigal en Valencia, mientras la Policía de Carabobo logró recuperarla y evitar que fuese quemada.

Los funcionarios de la PC tienen tomado el distribuidor El Trigal.

Fuentes fidedignas aseguran que la foto de los siete militares detenidos publicada por las red de Twitter pertenece a otros hechos anteriores, y no están relacionadas con lo que ocurre en el Fuere Paramacay.

Vecinos de la localidad se encuentran concentrados en la avenida Universidad de Naguanagua, así como por la Redoma de Guaparo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.