Foto Cortesía.

La Escuela de Música Sebastián Echeverría Lozano reprograma celebración del Festival Internacional de Guitarra y Cuatro Venezolano, en conmemoración del centenario del natalicio de los maestros Fredy Reyna y Antonio Lauro.

Leonardo Lozano, coordinador del festival informó que la programación se cumplirá de la del 8 al 11 de agosto, en la Fundación Cipriano Jiménez Macías, urbanización Prebo de Valencia, con clases magistrales y conciertos, a cargo de invitados regionales, nacionales e internacionales.

Este martes 8, a las 2:00 pm., será el concierto inaugural con José Luis Lira (Venezuela) y Mario Arévalo (Colombia). Y este miso día, de 9:00 am, a 12:00 m., el maestro Daniel Forero de Colombia dictará una clase magistral de guitarra.

El miércoles 9, de 9:00 am., a 12:00 m., en el salón 4, las clases magistrales estarán a cargo de José Luis Lara (Venezuela) y  Mario Arévalo (Colombia); y a las 2:00 pm., en el auditorio, habrá una conferencia con el doctor Alejandro Bruzual (Venezela) y un concierto con  Daniel Forero (Colombia).

El jueves 10, a partir de las 2:00 pm., en el auditorio se realizará un concierto con los maestros Francisco Hernández, Ramón Márquez y Leonardo Lozano.

Y el viernes 11, corresponde al concierto de cierre del festival, en el auditorio a las 10:00 am., con la participación de los estudiantes activos de las clases magistrales. La entrada es gratuita.

Para más información: Instagram @figyclauroyreina




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.