COMPARTE
Siemens construirá dos centros tecnológicos en Chengdu, capital de la provincia suroccidental china de Sichuan, con los que la empresa alemana buscará reducir la brecha entre la demanda y la oferta para el mercado chino.
La agencia oficial de noticias Xinhua publicó anoche un comunicado en e que explica que Siemens construirá en esta región su centro mundial de I+D de software industrial y el centro de innovación de manufactura inteligente.
Ambos centros costarán un billón de yuanes (unos 147 millones de dólares) y estarán ubicados en la zona de desarrollo de alta tecnología de Chengdu.
Según el vicepresidente ejecutivo de Siemens China, Wang Haibin, los nuevos centros reducirán la brecha entre la demanda y la oferta para el mercado chino.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.