(Foto elmunicipalweb.com)

Este lunes 07 de agosto, continua la audiencia del alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, en la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Mediante la red social Twitter, el TSJ informó que dieron inicio a la continuación de la audiencia, después de que fue diferida debido a problemas de salud de Muchacho.

El presidente de la Sala Constitucional, Juan José Mendoza, informó en esa oportunidad que Muchacho consignó un informe médico con fecha del 2 de agosto de 2017, el cual señalaba que presentaba fiebre debido a infección por cortada con objeto contaminado. Por este motivo, Muchacho solicitó aplazar la audiencia anterior.

Durante la audiencia se decidirá la responsabilidad de Muchacho en el desacato de una sentencia que le instaba a prohibir las barricadas y cortes de vías en su municipio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.