(Foto Referencial)

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, publicó el informe del procedimiento que realizó ayer la policía municipal donde fueron detenidos Juan Carlos Caguaripano Scott y Jefferson Gabriel García Dos Ramos, solicitados por traición a la patria debido al asalto del Fuerte Paramacay el pasado domingo 6 de agosto.

En el informe presentado por Ocariz, se indicó que las detenciones ocurrieron en uno de los puntos de control del municipio. «Los policías que detuvieron a Caguaripano, capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y a Gracía, primer teniente del Ejercito, desconocían sus identidades porque portaban cédulas falsas y fue la Policía Nacional Bolivariana (PNB) los que comprobaron las verdaderas identidades de los hombres.

A continuación el comunicado

El director de la Policía Municipal de Sucre, Comisario General Manuel Furelos, informó sobre un procedimiento policial ocurrido la tarde de este viernes en La Urb. La California.

Como cada fin de semana, Polisucre instaló más de 15 puntos de control en la jurisdicción. En uno de los puntos que se mantenía en la urbanización La California fue avistado un vehículo marca Toyota modelo Corolla, color gris, que minutos antes había sido reportado por la Policía Nacional Bolivariana. Cuando los funcionarios del cuerpo de Policía Municipal dan la Voz de alto, dos sujetos que viajaban a bordo del vehículo se dan a la fuga y se inicia una persecución, que da como resultado la captura de ambos ciudadanos quienes se identificaron como Oswaldo José Salazar Noguera y Andrés Eduardo Ruffino Lozano.

De igual forma se localizó una pistola Pietro Beretta 9mm, sin porte de arma.

Posteriormente y como es usual en la cotidianidad de estos procedimientos los funcionarios de Polisucre notificaron el procedimiento y contactaron nuevamente a la Comisión que les había participado de la huida del vehículo. Se le entrega el procedimiento a dicha Comisión, con los ciudadanos antes mencionados.

Luego es cuando la PNB informa que los ciudadanos portaban cédulas falsas y que su verdaderas identidades eran Juan Carlos Caguaripano Scott, Capitán de la Guardia Nacional y Jefferson Gabriel García Dos Ramos, Primer Teniente del Ejército, quienes se encontraban presuntamente solicitados.

Link de la publicación Carlos Ocariz




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.