(Foto referencial)

La tarifa del transporte público será de 280 bolívares a partir del 17 de agosto, según una resolución del Ministerio de Transporte, informó el presidente del Bloque del Norte-Sur del transporte en la ciudad de Caracas, John Escalona.

Debido a la crisis que presenta este gremio de transportistas, se dieron a la tarea de generar esta propuesta, aseguran que trabajan a pérdida, por falta de cauchos y repuestos.

El presidente de la Unión de Conductores del Este en Caracas, Luis Colmenares, mencionó que durante la gestión del ministro Ricardo Molina no tuvieron respuestas, sin embargo, ahora poseen un representante en el Ministerio de Transporte que les está atendiendo y se refirió a un posible aumento, entre 500 y 1000 bolívares, que llegaría para diciembre.

Información UniónRadio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.