Diputado Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges, llamó a la ciudadanía que asistan este sábado al Palacio Federal Legislativo, para discutir en sesión extraordinaria, el decreto de la Asamblea Nacional Costituyente (ANC) contra el Parlamento.

Borges informó mediante la red social Twitter, que la convocatoria será a las 10:00 a.m. y señaló así mismo que la directiva de la AN y diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no reconocerán el decreto emanado por la ANC.

El diputado informó que contarán con la presencia del cuerpo diplomático acreditado en el país.

La ANC, decidió este viernes por unanimidad un decreto que faculta a esta instancia tomar el control de las competencias para legislar del Parlamento.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.