Jorge Rodríguez (Foto AFP).
COMPARTE

El oficialista y alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, fue insultado por un venezolano en México, que le gritaba asesino.

Mientras Jorge Rodríguez caminaba por una de las calles de México junto a sus hijos, fue interceptado por un hombre, que de manera de insulto le pregunto qué dinero había usado para viajar al exterior.

El venezolano le gritada asesino a Rodríguez y lo culpaba por todas las muertes ocurridas en Venezuela.

Otra persona que acompañaba al venezolano grababa con un teléfono la situación y por un momento el oficialista se acerco para quitárselo y de esa manera dejará de grabar, sin embargo éste siguió grabando.

“Viniste a gastar los dolares manchados de sangre, te vas a ir corriendo” , dijo el hombre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.