Jhonattan Vegas mejoró en la jornada sabatina para pasar el corte./Foto: AFP

El venezolano Jhonattan Vegas tuvo un repunte en la segunda jornada del Dell Technologies Championship y logró, junto al argentino Emiliano Grillo, pasar el corte reglamentario del evento correspondiente a los playoffs de la FedEx Cup 2017 de la PGA.

El español Jon Rahm se instaló como el nuevo líder del campeonato con un total de 133 tiros (-9). El actual número cinco del ranking mundial es seguido por el canadiense Adam Hadwin, el inglés Paul Casey y los estadounidenses Kyle Stanley y Kevin Streelman, los cuatro empatados en la segunda plaza con un acumulado de 135 impactos (-7).

Vegas (10° en la FedEx Cup), anotó tres birdies y un doble-bogey para firmar una sólida tarjeta de 70 toques (-1) en Norton, actuación que lo sitúa en el puesto 47° con un score de 143 golpes (+1).

Cabe recordar que el nacido en Maturín ya se encuentra clasificado al BMW Championship, TOUR Championship y Presidents Cup gracias a su tercer lugar en The Northern Trust.

En la primera ronda, el criollo tuvo un lento arranque con 73 impactos para tener un avance en el tablero de 18 puestos.  

Grillo por su parte, mostró este sábado un recorrido de cuatro birdies, dos bogeys y un doble bogey en su ronda de 71 tiros (par), registro que lo tiene con un total de 141 golpes (-1) en el TPC Boston, en Norton, Massachusetts.

Por el banco latinoamericano, el colombiano Camilo Villegas finalmente no pudo seguir en carrera tras firmar una opaca tarjeta de 75 tiros (+4) este sábado con lo que falló el corte con un total de 146 impactos (+4).

 

Con información de Golfchannel-la.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.