COMPARTE

El equipo de terapeutas de Territorio Gestalt de Carabobo, expande sus fronteras con una serie de actividades en septiembre, que comienzan este sábado 9, con el diplomado “Psicoterapia gestalt en la infancia y la adolescencia”, en la Universidad Católica Santa Rosa de Maracay, estado Aragua. 

Las psicopedagogagos gestalt, Eglantina Durrego y María Carolina Guevara informaron que esta actividad está dirigida a docentes, abogados, trabajadores sociales, psicólogos y aquellos profesionales que laboran con niños y adolescentes.

Este diplomado propone dar a conocer herramientas y dinámicas que contribuyan a llevar al público esta psicoterapia Gestallt, que tiene como objetivo, además de ayudar al paciente a sobreponerse a ciertos síntomas, permitirle llegar a ser más completo y creativamente vivo y liberarlo de los bloqueos y asuntos inconclusos que disminuyen su satisfacción óptima, autorrealización y crecimiento.

Territorio Gestallt es una organización gestáltica conformada por un equipo de 8 especialistas, dedicado a la atención de personas, familias, grupos y organizaciones, ofreciendo soluciones eficaces y éticas. Igualmente a la formación de personas que deseen ser terapeutas.

Por ello el próximo 23 de septiembre, a las 8:00 am., en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes de Valencia, dictarán una charla informativa masiva gratuita, con el objetivo de captar personas interesadas en convertirse en multiplicadores de esta teoría milenaria descubierta por Fritz Perls, médico neuropsiquiatra y psicoanalista quien dio un nuevo rumbo a la psicología humana en la terapia Gestalt (lo que significa totalidad en un sentido simplista).

Para mayor información comunicarse con la encargada de medios, Alejandra Domínguez al 0416-6406434; correo: [email protected] y por las redes sociales: Facebook Territorio Gestalt, Twitter  @territoriogesta, Instagram: @territorigestalt.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.