Víctor Martínez tuvo una operación satisfactoria y ahora deberá guardar reposo./Foto: LasMayores.com
COMPARTE

La salud de Víctor Martínez esta en buenas condiciones y ya este martes pasó por el quirófano para corregir satisfactoriamente su problema cardíaco que lo marginó por los que resta de campaña 2017.

En una nota publicada en el portal en español de las Grandes Ligas se informó que el bateador designado de los Tigres Víctor Martínez salió bien de un procedimiento quirúrgico para corregir una arritmia.

De acuerdo a la información, Martínez se sometió a una ablación el lunes en Detroit, y el manager Brad Ausmus informó el martes que el jugador venezolano se recuperaba en casa.

“Descansar es lo principal para él en este momento”, dijo Ausmus previó al partido de Detroit contra los Indios de Cleveland.

Martínez fue colocado en la lista de incapacitados el 27 de agosto tras padecer arritmia por segunda vez esta temporada. También estuvo fuera en junio.

El guayanés de 38 años se quejó de taquicardia durante un partido el mes pasado y debió ser hospitalizado brevemente.

Cinco veces seleccionado al Juego de Estrellas en su carrera, Martínez bateó para .255 con 10 jonrones y 47 impulsadas en 107 juegos esta campaña. Todavía le queda un año de contrato con los Tigres.

Al momento de ser colocado en el dique seco, el propio Ausmus manifestó a los medios que el criollo estaría bien para el arranque de la próxima zafra y que el propio jugador le dio a entender que terminaría de cumplir su contrato.

Detroit también informó que su abridor Michael Fulmer fue operado el martes en el codo y se perderá el resto de la temporada.

Fulmer se sometió a una cirugía en el nervio cubital en Pensacola, Florida. El doctor James Andrews se encargó de operar al ganador ganador del premio al Novato del Año de la Liga Americana la pasada temporada.

Se espera que Fulmer estará recuperado para el inicio de la próxima pretemporada.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.