El presidente de Francia, Emmanuel Macron (Foto AFP)

El presidente francés, Emmanuel Macron, dijo hoy en la Asamblea General de la ONU que Venezuela no puede ceder nada ante las tendencias dictatoriales.

«En Venezuela, la acción colectiva debe mantener en este país el respeto de la democracia, el respeto de todas las fuerzas políticas y no ceder nada ante las tendencias dictatoriales que están hoy en marcha», señaló.

El presidente francés hizo una breve mención de la crisis venezolana en su discurso ante la reunión de líderes mundiales, en la que se estrenó hoy.

Antes que él, el presidente estadounidense, Donald Trump, se mostró muy duro con el Gobierno de Nicolás Maduro y amenazó con nuevas medidas si «persiste en su camino para imponer un régimen autoritario».

En respuesta, el canciller, Jorge Arreaza, acusó a Estados Unidos de buscar un cambio de régimen por la fuerza.

Arreaza, también desde la sede de Naciones Unidas, dijo que Trump pretende gobernar el mundo y ni siquiera gobierna su propio país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.