El diputado José Guerra. (foto Archivo)

José Guerra, economista y diputado a la Asamblea Nacional (AN) criticó este viernes que se vayan a abrir casas de cambio en Paraguaná, estado Falcón, para la venta y compra de dólares.

“Dicen que van a abrir casas de cambio en Paraguaná, ¿para vender cuáles dólares? Lo que debe hacerse es eliminar el control de cambio y que el bolívar flote” manifestó Guerra a través de su cuenta de Twitter.

Tareck El Aissami, vicepresidente ejcutivo, informó este jueves que se instalarán casas de cambio en la Zona Económica de Paraguaná, en consonancia con la Ley de Casas de Cambio presentada por el presidente Nicolás Maduro ante la Constituyente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.