Octubre es el mes internacional dedicado a la sensibilización contra el cáncer de mama. Y SenosAyuda ha dispuesto la colocación de puntos solidarios en los principales centros comerciales del país, en los que donará mamografías, favoreciendo a cientos de mujeres venezolanas, con la recaudación de fondos de quienes colaborar con esta noble causa.

Una campaña a escala nacional, enmarcada en el “Octubre Solidario” cuyo objetivo principal es la recaudación de fondos para ayudar a mujeres que serán beneficiadas como parte de su programa bandera, para la detección precoz de esta patología. En lo que va de año, la organización ha ayudado a más de 5.000 personas, por lo que desean continuar apoyándolas en años venideros.

Con la fiel premisa de ayudar a miles de mujeres que buscan un apoyo, SenosAyuda se ha adaptado a las necesidades del presente. «Y por eso tenemos la firme convicción de continuar nuestro trabajo en la detección temprana del cáncer de mama”, indicó Bolivia Bocaranda, presidenta y fundadora de SenosAyuda.

Este año SenosAyuda apuesta al “Octubre Solidario: Dale un chance a la esperanza”, invitando a todas aquellas personas que quieran unirse a las diversas actividades que se tienen preparadas para el disfrute familiar, entre ellas bailoterapia, titiriteros, músicos, cantantes y muchas sorpresas más.

Esperan contar con la gran solidaridad que posee el venezolano, donde los presentes podrán aportar lo que deseen a través de los puntos solidarios que serán ubicados los fines de semana en los Centros Comerciales: Plaza Las Américas (07 Oct), Sambil (21 Oct) y Boleíta Center (28 Oct) en este último, se realizará el concierto final de la Ruta Rosada del Octubre Solidario.

SenosAyuda ofrecerá para la venta sus emblemáticas franelas, gorras, carteras, bisutería y otros productos, para quienes quieran aportar un grano de arena en esta loable causa.

Invitan a toda la familia a participar y contribuir en la doble vía de la solidaridad; «donde ustedes nos ayudan y nosotros ayudamos; con el simple propósito de darle un chance a la esperanza que tanto necesitamos los venezolanos” puntualizó Bocaranda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.