Villca Fernández (Foto cortesía)

Jorge Fernández, padre del dirigente estudiantil Villca Fernández, exigió este jueves el traslado de su hijo a un hospital por su estado de salud.

El padre del dirigente estudiantil explicó que su hijo presenta fuertes dolores de cabeza, piernas y columna. Además de padecer hipertensión arterial.

“Villca debe ser visto por el cardiólogo para que se le sea tratado su estado de hipertensión que se complica por estar preso” manifestó.

Villca Fernández fue chequeado por médicos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el pasado martes 3 de octubre, quienes pidieron su traslado al Hospital Militar.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.