Miss Down Venezuela, una valiosa iniciativa que a través de un certamen de modelaje cuyo propósito fundamental es promover la inclusión a la par de la superación, de jóvenes especiales, abre convocatorias especiales  de casting, en dos jornadas, que se realizarán  los sábados 14 y 21 de Octubre respectivamente, en la sede ubicada en Los Dos Caminos, frente al C.C Millennium Mall, dentro del Museo del Transporte, entre las  09:00 am  y  4:00 pm.

Entre los requisitos para las niñas y jóvenes interesadas, cuyas edades oscilan entre los 3 y los 24 años, figuran presentar una fotografía tamaño  postal, lucir ropa casual, asistir  acompañadas de sus padres o representantes, y no se requiere de experiencia previa en el modelaje.

El certamen que promueve la Organización Miss América Latina, se realizará el venidero mes de marzo de 2018, y comprende actividades como sesiones fotográficas, capacitación para trabajar en equipo de la mano de profesores especialistas en la materia  y adiestramiento en cuanto a modelaje en pasarela se refiere, en el marco de la formación  que las concursantes reciben, cada fin de semana.

Para obtener una mayor información sobre estas jornadas de selección, favor comunicarse a través de los números telefónicos: (0212)893.07.90 y  0412.921.39.40. Y a fin de  seguir de cerca las diferentes actividades que se desarrollan en el marco del certamen acceder a  @missdownvenezuela , en Instagram.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.