La orquesta pionera del país y Patrimonio Artístico de la nación fundada en 1930, conmemora sus 87 años presentándose este domingo 5 de noviembre, en un concierto que se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela a las 11 a.m., donde realizará un recorrido musical por el país denominado ¡Viva Venezuela!.

Y para festejarlo, será por todo lo alto con un hermoso repertorio que forma parte del acervo de la orquesta y manifestaciones más recientes de la música venezolana, que incluyen el joropo, pasodoble, el bambuco, vals, la guaracha, calipso, Onda nueva, entre otros; obras muy conocidas por los venezolanos, donde disfrutarán grandes y pequeños, bajo las nubes flotantes de Calder. El director quien llevará la batuta, será Alfonso López Chollett, primer violín de la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Aula Magna, en la UCV a Bs. 10.000 entrada general y estudiantes y tercera edad a Bs. 8,000. Se cuenta con seguridad para estacionar los vehículos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.