Pocas colas también se reportan en el estado Nueva Esparta. Una de las máquinas de votación de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, de esa región oriental, se encontraba dañada por lo que los electores esperan para que sea reemplazada. En un vídeo compartido por la periodista Carolina Isava se puede observar que en el centro electoral hay poca afluencia de electores.

En otro material audiovisual difundido por la comunicadora social se constató que en el municipio Maneiro, en Pampatar, los miembros y testigos de mesa de la Unidad Educativa Víctor Cedeño iniciaron desde tempranas horas de la mañana.

Para estas elecciones municipales se encuentran registrados 19.740.914 ciudadanos, hay 32775 mesas de votación asignadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en 14.384. 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.