Ezequiel Carrera buscará ganarse un puesto en el spring training con los Bravos./Foto: LasMayores.com

Los Bravos agregaron otra opción para los jardines al firmar al guardabosque Ezequiel Carrera a un pacto de liga menor.

El venezolano será invitado a los entrenamientos del equipo grande en Lake Buena Vista, Florida, de acuerdo con un reporte del periodista Mark Bowman para MLB.com..

Carrera fue dejado libre por los Azulejos, luego de ponerlo para asignación por un equipo de Toronto que ya contaba en los jardines con Curtis Granderson y Randal Grichuk.

Carrera, de 30 años de edad, viene de su mejor temporada en las Grandes Ligas, tras exhibir una línea ofensiva de .282/.356/.408, con ocho jonrones y 10 bases robadas en 325 apariciones en el plato. Incluso llegó a evitar el arbitraje salarial y acordó por 1,9 millones de dólares en enero, pero era un dinero que no estaba garantizado y fue designado para asignación el 26 de febrero.

En siete temporadas de Grandes Ligas, lleva línea ofensiva de .262/.324/.365.

Hasta ahora los jardines de Atlanta estarán custodiados por Lane Adams (LF), Ender Inciarte (CF) y Nick Markakis (RF), con Preston Tucker como principal suplente, si la gerencia de la organización decide que el súper prospecto Ronald Acuña comience en Ligas Menores. Tucker es zurdo como Carrera.

De cualquier forma, Alex Anthopoulos, gerente general de los Bravos, conoce al venezolano desde 2015, su último año en la oficina de Toronto.

PIRELA ASEGURÓ SU CUPO CON LOS PADRES

El madero de José Pirela habló por sí solo en el presente Spring Training y eso le valió una buena impresión al cuerpo técnico de los Padres de San Diego que ya anunciaron que el criollo formará parte del roster inaugural.

El manager de los Padres, Andy Green indicó que Pirela se ganó uno de los 25 cupos aunque todavía no tiene definido que posición va a ocupar, «Basándonos en lo que ha hecho en el Spring Training, va a ser difícil suplantarlo en la alineación, pero él tiene la capacidad de defender varias posiciones en el terreno”, explicó Green al periodista A.J. Cassave.

Los números de Pirela avalan su elección, ya que tiene .481 de average con el madero, .559 porcentaje de embasado, .889 de slugging y un buen OPS de 1.448, para un total de 12 presencias en los spring training, donde acumula dos cuadrangulares y ocho carreras impulsadas.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.