Foto: New York Post

Stephen Curry regresó al campo de juego después de una ausencia de seis partidos por una lesión en el tobillo derecho, pero nuevamente quedó fuera ya que sufrió tensión en la rodilla izquierda después de anotar 29 puntos, y los Golden State Warriors aplastaron 106-94 a los Hawks de Atlanta.

Curry hizo una mueca de dolor mientras saltaba cuando restaban 3:09 minutos del tercer cuarto.

Al parecer cuando JaVale McGee dio un brinco y cayó su codo derecho golpeó la rodilla izquierda de Curry.

El dos veces Jugador Más Valioso (MVP) se sentó inmediatamente en una silla y bajó la cabeza antes de entrar a los vestuarios.

Nick Young anotó 24 puntos anotando 6 de 11 triples y el reserva Quinn Cook logró 13 tantos para los Warriors.

Los Hawks tuvieron a Taurean Prince con 20 tantos como líder del ataque, Dennis Schroder consiguió 16 y el reserva Tyler Dorsey sumó 13.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.