Foto: Philly.com

Los Phillies le otorgaron su libertad incondicional al cerrador venezolano Francisco Rodríguez el sábado. Philadelphia había firmado al veterano a un acuerdo de ligas menores, que incluyó una invitación a los entrenamientos primaverales del equipo grande.

K-Rod, seis veces taponero del Juego de Estrellas, es cuarto en la lista de más salvamentos en la historia, con 437, incluido un récord de 62 en la temporada de 2008, con los Angelinos de Los Ángeles.

El derecho de 36 años tuvo su peor temporada en las Mayores, cuando registro efectividad de 7.82 en 28 presentaciones con Detroit el año pasado.

De por vida, Rodríguez ostenta una efectividad de 2.86 en 948 juegos, con 1.142 ponches en 976 innings a lo largo de 17 temporadas.

Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.