Familiares angustiados por no recibir información sobre lo ocurrido. (Foto Angel Chacón)
El ministerio Público a través de la cuenta Twitter del fiscal Tarek William Saab confirmó la noche de este miércoles el fallecimiento de 66 hombres y 2 mujeres en el motín que se registro ayer a tempranas horas de la mañana en la la Comandancia General de la Policía de Carabobo. A los cuerpos se les realizan las respectivas autopsias como parte del protocolo de la investigación.
El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aseguró a través de su cuenta de la red social Twitter (@TarekWiliamSaab) que el Ministerio Público (MP) garantiza profundizar las investigaciones para “esclarecer los dolorosos acontecimientos que ha enlutado a decenas de familias venezolanas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.