(Cortesía)

La mañana de este sábado se produjo una explosión en el Sanatorio Alemán de Concepción, que dejó al menos tres muertos y 50 personas resultaron heridas, confirmó Álvaro Ortiz, alcalde de Concepción

“Es una situación bastante dramática. La información, no oficial, habla de al menos tres fallecidos. Ya se retiraron los pacientes y personas que estaban en el Sanatorio Alemán”, dijo el alcalde.

Personal de Carabineros, Bomberos y tres ambulancias del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) se encuentran trabajando en el establecimiento afectado, informó la radio Bío Bío.

El Sanatorio Alemán se encontraba funcionando con total normalidad cuando se reportó la explosión. Los trabajadores y pacientes, entre los que se registran menores de edad y adultos mayores, han sido evacuados al estacionamiento del recinto asistencial. Por el momento, no se ha determinado el número de personas lesionadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.