Francisco Lindor tuvo una gran línea ofensiva para acreditarse el premio del "Joven Circuito" por segunda semana consecutiva./Foto AFP

El torpedero puertorriqueño de los Indios, Francisco Lindor, y el abridor de los Marineros, James Paxton, fueron reconocidos como los co Jugadores de la Semana de la Liga Americana.

Lindor estuvo encendido la semana pasada, consiguiendo una línea ofensiva de .600/.652/1.400 con cuatro jonrones, ocho anotadas, cinco impulsadas y cuatro dobletes para ameritarse el premio del Joven Circuito por segunda semana consecutiva.

El boricua también extendió a 14 juegos su racha de partidos con al menos un imparable, fijando una nueva marca personal.

Por su parte, Paxton lanzó un no-hitter de apenas 99 pitcheos contra los Azulejos en el Rogers Centre.

El zurdo se convirtió en el primer canadiense en lanzar un no-hitter en su país natal, acompañando a Dick Fowler — con los Filis en 1945 — en ser los únicos canadienses en tirar un sin nit ni carrera a nivel de Grandes Ligas.

GENNETT REINÓ EN EL VIEJO CIRCUITO

Major League Baseball reconoció este lunes a los más destacados de la semana pasada y anunció que Scooter Gennett de los Rojos fue el ganador del premio al Jugador de la Semana de la Liga Nacional, presentado por W.B. Mason.

Aunque el centro de atención fue su nuevo compañero de equipo, el lanzador Matt Harvey, Gennett tuvo una semana increíble sin necesidad de hacer mucho ruido.

El segunda base de los Rojos jonroneó el viernes por cuarto juego seguido, yéndose de 5-4 con dos anotadas y tres empujadas contra los Dodgers. Fue la primera vez en su carrera en la que pegó jonrones en más de dos partidos corridos. En cinco encuentros la semana pasada, Gennett bateó .591/.591/1.227, con 10 carreras empujadas, siete anotadas y dos dobles.

La actuación del pelotero de 28 años fue clave para que los Rojos ganasen seis duelos de forma corrida, un tope para ellos esta temporada. Es la segunda vez en su carrera en la que Gennett es reconocido como el Jugador de la Semana.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.