Motorizado asesinado
(Foto referencial)

Este viernes en la noche un presunto delincuente murió tras enfrentarse a tiros contra efectivos de la Policía de Carabobo, en la calle Ríos del barrio La Democracia III, parroquia Santa Rosa de Valencia.

El fallecido quedó identificado como Oswaldo Rafael Piña Sarmiento, de 23 años, quien era investigado por el delito de homicidio.

De acuerdo a la versión policial, una comisión adscrita al comando de Bella Vista se encontraban en el citado barrio efectuando labores de patrullaje, cuando avistaron un sujeto armado, por lo que le dieron la voz de alto, pero este respondió disparando para luego salir corriendo e introducirse en una vivienda, desde la que siguió accionando su arma de fuego. Como consecuencia del intercambio de tiros resultó herido.

Con la urgencia del caso fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

Sin embargo los familiares aseguraron en la morgue, que no se produjo ningún enfrentamiento. Según ellos Piña Sarmiento estaba en la acera conversando con amigos, cuando pasaron los uniformados, quienes se acercaron para revisarles la documentación, pero el muchacho se negó y tras una discusión salió corriendo hasta meterse en una casa, donde los efectivos entraron y presuntamente le dispararon.

Tras la balacera recuperaron un revólver calibre 38 milímetros sin seriales ni marcas visibles.

Según sus parientes, Piña era albañil, residía en la zona y deja dos niños en estado de orfandad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.