(Foto referencial /cortesía)

La comunidad de Las Trincheras en el municipio Naguanagua, amaneció este sábado conmocionada, pues fue asesinado uno de sus miembros por delincuentes que entraron a su casa a robar.

El hecho ocurrió en el antiguo restaurant Parapara y la víctima fue identificada como William Sequera, de 47 años, quien vivía en la parte de atrás del local comercial. Sus familiares narraron en los alrededores de la morgue, que Sequera se acostó el pasado viernes temprano. Sin embargo como a las 10 de la noche escuchó unos ruidos en el patio y salió ver de qué se trataba.

Cuando se asomó notó la presencia de varios sujetos, y éstos al verse descubiertos le dispararon en varias oportunidades para que no los identificara. Luego lo despojaron de su teléfono celular, la cartera, los zapatos y otras pertenencias, para luego salir huyendo.

Una amiga del comerciante que también dormía en la casa salió al escuchar las detonaciónes. Vio a los hombres corriendo y al llegar al patio lo encontró muerto. Sus gritos alertaron a otros vecinos, por lo que de inmediato un gentío se aglomeró a los alrededores de la vivienda.

Horas más tarde llegaron efectivos policiales para resguardar el área y despejar el sitio de los curiosos. Posteriormente una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se apersonó para realizar el levantamiento del cadáver y empezar las pesquisas del caso.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.