(Foto Cortesía)

Más de 15 mil ciudadanos recibieron asistencia médica en Carabobo, durante cuatro semanas, a través de una jornada integral de salud que realizó Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

En la actividad de Insalud se recorrió casa por casa, para realizar labores de abatización y fumigación, así como evaluaciones médicas a los grupos familiares.

La jornada ofreció una variedad de servicios para la comunidad, como inmunización, pesquisa de diabetes e hipertensión arterial, odontología, laboratorio citologías mamografías, entrega de medicamentos, registro de mujeres embarazadas y captación de personas con discapacidad, además de sesiones educativas. 

El presidente de Insalud, Juan Carlos Yánez, aseguró que seguirán con los operativos para garantizar los carabobeños el acceso a los servicios de salud y bienestar, además, indicó que el objetivo es atender a todos los habitantes de la región, en primer lugar a las personas que estuvieron mucho tiempo sin estos servicios. 

Yánez afirmó que el equipo de trabajo visitó a 85 comunidades en el primer mes del año, en el que se benefició de manera directa a más de cinco mil personas. 

El presidente de Insalud informó que el operativo se desarrollará paralelamente con el 0800SaludYa, en el que se entregarán medicinas a los carabobeños que se registraron en el Carnet de la Patria.

Nota de Prensa de la Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.