El Sistema Integrado conformado por Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo realizan la mañana de este viernes, 08 de junio, una reunión informativa sobre actividad sísmica en la entidad.

La actividad fue  convocada por el teniente Coronel Lino Pérez Colmenarez, presidente del Sistema Integrado y contará con la presencia del presidente de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), Roberto Betancourt junto a su equipo de especialistas.

Para la actividad fueron invitados distintos entes adscritos al gobierno regional, alcaldías, zona educativas, bomberos, policías y Cruz Roja del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.