José Martínez mandó la pelota a las gradas para colaborar con los Cardenales./Foto: AFP

El dominicano Marcell Ozuna y el venezolano José Martínez pegaron cuadrangulares de dos carreras, el novato Jack Flaherty lanzó hasta el séptimo inning y los Cardenales de San Luis superaron el lunes 5-2 a los Padres de San Diego.

Jedd Gyorko añadió un jonrón con un out en la octava entrada.

Los Cardenales han ganado 13 de sus pasados 18 juegos contra los Padres, que han perdido 46 de sus últimos 62 duelos en San Luis.

Martínez prendió la mecha por la ofensiva de los Cardenales al mandar la pelota a las gradas del jardín central con Tommy Pham en circulación para poner al frente a los suyos 2-1 en el tercer episodio.

De esta forma, «Cafecito» llegó por segunda campaña corrida al menos a la decena de bambinazos. Quedó a cuatro de su tope personal logrado la zafra anterior.

https://twitter.com/cardenales/status/1006350701793042433

Flaherty (3-2) lanzó seis capítulos y un tercio, su segunda salida más larga de la temporada. Permitió una carrera y tres imparables con una base por bolas y seis ponches. Flaherty, de 22 años, ha lanzado cinco o más episodios en sus ocho aperturas de esta campaña.

Retiró a 14 bateadores en fila antes de dar una base por bolas en el séptimo inning. John Brebbia lo relevó y llenó las bases con pasaportes, antes de conseguir dos ponches para poner fin a la amenaza.

Bud Norris obtuvo su 13vo salvamento en 15 oportunidades.

Jordan Lyles (2-3) toleró 11 hits y cuatro carreras en seis entradas.

Por los Padres, Freddy Galvis de 3-0 y José Pírela de 1-0.

Por los Cardenales, Martínez de 4-3 con dos producidas y dos anotadas.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.