Trey Gilder fue un colosos a la ofensiva con promedio de 30.5 puntos por partido para ser escogido como el mejor jugador de la cuarta semana./Foto: Prensa LPB

Trey Gilder fue el gran hombre de las Panteras de Miranda la campaña anterior, y en la presente zafra se mantiene como su principal referente. El alero norteamericano ya comenzó a rendir dividendos a la causa felina con  un desempeño destacado que le valió ser nombrado por la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto como mejor jugador de la cuarta semana.

El foráneo fue clave en el accionar de su equipo en el lapso comprendido entre el 7 y 12 de junio. En ese período Panteras cayó ante Gigantes y superó en par de oportunidades a Marinos, para cerrar la semana con récord de 2-2.

Gilder promedió 30.5 puntos en 126.8 minutos de juego, con 60.3 % (63-38) en cestas de dos, 46.7 % en triples (15-7), y 83 % en tiros libres (47-39).

El pasado jueves, Gilder tuvo una destacada actuación en la derrota 93-86 sobre Gigantes de Guayana, el alero consiguió 32 puntos y 4 rebotes para terminar como el jugador más ofensivo del encuentro, en una campaña donde Panteras se ubica en la segunda posición de la Conferencia Oriental.

Gilder es el único jugador de Panteras de Miranda que ha logrado alzarse con el premio durante la actual temporada.

Anteriormente lo hicieron Dane Jhonson de Toros de Aragua, Heissler Guillent de Guaros de Lara y Jerai Grant de Trotamundos de Carabobo.

IG/Prensa LPB




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.