Sadio Mané aprevechó un rebote en el área para poner en ventaja a Senegal al minuto 11./Foto: fifa.com

Senegal no perdió tiempo y por intermedio de su máxima estrella Sadio Mané tomó la delantera 1-0 ante Japón en partido correspondiente al Grupo H de Mundial Rusia 2018 que se disputa en Ekaterimburgo.

El combinado africano se pudo al frente en el marcador, tras aprovecharse de varias imprecisiones defensivas de Japón. El balón rebotó en Mané tras el despeje de Kawashima y terminó en el fondo de las mallas en el minuto 11.

Para el delantero del Liverpool fue su primer gol de la competición.

Según el portal de la Fifa, el gol de Mané es el más rápido de Senegal en la Copa Mundial por delante del marcado por Fadiga en el minuto 20 en el partido contra Uruguay de el Mundial Corea y Japón 2002.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.