Asesinado en Caracas comerciante que se negó a pagar vacuna
/ Foto referencial: Archivo

Un adolescente fue asesinado de varios disparos en el barrio Francisco de Miranda de la parroquia Miguel Peña en Valencia.

El hecho ocurrió a eso de las 9:00 pm del martes en plena vía pública. La victima quedó identificada como José Alejandro Franco Alvarez de 15 años.

Fuentes no oficiales indicaron que el jovencito supuestamente despojó de una motocicleta a un vecino, tras someterlo con un arma de fuego. Presuntamente después de cometer el hecho, pasaba frente a la casa del hombre con la moto y la aceleraba como una manera de burlarse.

Supuestamente el sujeto se buscó a otros compinches y la noche del martes lo esperó y cuando iba con la moto le disparó en varias oportunidades, por lo que quedó muerto en el sitio.

OTRO

En las parcelas de El Socorro murió baleado Wilson Molina Pulido de 41 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.