Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, expresó este miércoles, en el marco del Día de la Independencia, su respaldo a las diferentes acciones del pueblo venezolano para la recuperación de su libertad.
“Venezuela se encuentra históricamente en un punto crítico. Incluso ante un régimen dictatorial, ustedes continúan avanzando, revitalizando los ideales de libertad e igualdad sobre lo que se fundó”, dijo en un comunicado.
Señaló que apoya la lucha de los venezolanos para construir un futuro diferente en el cual “puedan elegir libremente sus líderes y reconstruir la pujante economía”.
“Trabajaremos con nuestros socios regionales e internacional para ayudar a alcanzar el futuro de paz, de democracia y de prosperidad”, agregó.

Para leer el comunicado completo: Aqui




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.