GNB periodistas
(Foto referencial)

Este viernes, 13 de Julio, se realizarán las IV Jornadas de Periodismo Urbano 2018, donde participarán destacados especialistas, en el marco de los Objetivos de Desarrollo del Milenio 2030, haciendo especial énfasis en el  Objetivo 11, relativo al Desarrollo de Ciudades Inclusivas y Sostenibles, y su interrelación con la Educación de Calidad, igualdad de género y otros temas relacionados con la visión de desarrollo.

Se trata de una actividad, avalada por Skal Club Internacional, la Cátedra Rectoral de Emprendimiento de la Universidad de Carabobo, la Universidad Arturo Michelena, el Centro Venezolano Americano de Carabobo, la Cámara Venezolana italiana, Cámara de Comercio de Valencia, Cámara de Turismo y la Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo.

Entre las ponencias, está “La comunicación: claves por el cambio en un mundo tecnológico”, con Marilin Durant; “Aprende y emprende: Plan de negocios y relaciones de negocio en un mundo global”, dictado por Silvia Sira y Damiano de Vescovo; “Ciuda

Otros de los temas, a tratarse está el “trabajo decente y crecimiento económico”, “Reducción de las Desigualdades”, “Alianzas institucionales para lograr los Objetivos”. Una oportunidad para aprender y emprender con una nueva visión de Desarrollo, el proceso de transformación transicional que estamos viviendo en los actuales momentos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.