La actuación de los porteros fue clave para que el marcador se mantuviera en cero./Foto: AFP

Las selecciones de Francia y Bélgica empatan sin goles en la primera semifinal del Mundial de Rusia-2018 que se disputa este martes en San Petersburgo.

En una primera parte de mucho control por parte de los dos equipos, los belgas tuvieron dominaron la mayor parte del tiempo y se mostraron más peligrosos, sobre todo con las acciones de su capitán Eden Hazard por la izquierda.

La mejor ocasión para los Diablos Rojos fue un remate desde el interior del área de Toby Alderweireld, tras un saque de esquina, que el arquero Hugo Lloris despejó con una gran estirada al palo derecho (minuto 21).

Por parte francesa, fue el lateral Benjamin Pavard quien contó con la ocasión más clara para abrir el marcador: tras recibir de Kylian Mbappé, se plantó solo ante Thibaut Courtois y su disparo lo sacó el meta belga con la pierna (39).

El ganador se medirá el próximo domingo en Moscú al vencedor de la segunda semifinal, que disputarán el miércoles Inglaterra y Croacia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.