En enfrentamiento aislados con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminológicas murieron cinco presuntos delincuentes.

Uno de los enfrentamientos ocurrió en el barrio La Luz de Naguanagua, donde murieron Luis Moreno de 17 años, Víctor Moreno de 18 y Daniel Velasquez de 19 años.

En predios policiales se conoció que estos hombres iban a robar a un ciudadano cuando pasaba una comisión del Cicpc, cuyos funcionarios impidieron el acto delictivo. Se produjo el enfrentamiento y resultaron abatidos los tres antes mencionados.

En el sitio fue recuperado un revólver, así como una escopeta y un escopetín.

En otro enfrentamiento suscitado en el sector Los Naranjos de la parroquia Negro Primero de Valencia, falleció Rafael Acosta Aponte, de quien se conoció estaba acostumbrado a robar en las fincas cercanas.

Y en Carlos Arvelo se produjo el tercer enfrentamiento donde perdió la vida un sujeto apodado “el Pirulo”. El hecho ocurrió en el sector Peñas Negras.

En estos dos últimos casos, donde actuaron funcionarios de la subdelegación Carlos Arvelo, fueron recuperadas dos escopetas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.