Foto Referencial

Este fin de semana, de viernes a lunes, fueron ingresados 31 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Las autoridades registraron 20 de viernes a sábado, 8 el domingo y 3 este lunes, según revelaron fuentes extraoficiales.

Uno de los cuerpos correspondía a Carlos Luis Ochoa Rodríguez, quien supuestamente se enfrentó a tiros con comisiones del FAES-PNB en el sector Los Claveles de la carretera vieja Caracas-La Guaira, este lunes a las 5:00 de la madrugada.

La fuente policial indicó que el hombre pertenecía a una banda delictiva y portaba un revólver Smith & Wesson.

También estaban en la morgue los familiares de Luis Javier Durán (26), ultimado el viernes 27 de julio, frente a una tasca del barrio Bolívar de Petare.

Era ayudante de camión y dejó una hija de 4 años. Según refirieron los parientes, un hombre llegó disparando contra uno de los presentes conocido como Ricardo, pero una de las balas alcanzó a Luis Javier en el cuello.

Cuando lo ingresaron al hospital Pérez de León II, estaba muerto.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.