El intérprete Omar Labrador está de plácemes. Saborea las mieles del éxito toda vez que ha sido nominado a los Premios Pepsi Music, con su canción  “Mi Eterna Reina”, como tema del año en el género de la música llanera. Y por si fuera poco,  emprenderá una gira  internacional por varios países llevando muy en alto nuestro gentilicio y folklore.

“Estoy muy contento y agradecido con esta nominación a los Premios Pepsi Music, como un reconocimiento a la  música llanera que constituye esencia y raíces de nosotros los  venezolanos y más aún cuando  siempre he luchado por difundir nuestra cultura a lo largo y ancho del país, como fuera de nuestras fronteras, seguimos adelante con nuestro trabajo”- afirmó el artista.

“El Labrador de Mil Caminos”, como es bien conocido, y quien popularizó el tema “Por Culpa del Celular”, que todos disfrutamos por la jocosidad de su letra y sabroso ritmo, emprenderá  a partir del cuatro de agosto una gira internacional que lo llevará a diferentes ciudades como Chile, Buenos Aires. También visitará en Colombia: Bogotá, Villavicencio, El Casanare y El Meta, para luego tomar rumbo a España, donde le aguardan siete presentaciones, en Madrid, Barcelona, La Palma, Gran Canaria, Tenerife, Sevilla, “y cerramos  este año, con el favor de Dios, en Estados Unidos”, puntualizó.

Es de resaltar que el cantautor escribió el tema “Mi Eterna Reina” para dedicárselo  a todos los enamorados de Venezuela y el mundo, pues lleva un mensaje de reconciliación, dirigido a todas esas parejas que pelean, discuten por cualquier inconveniente, “porque por encima de todo está la grandeza del amor verdadero”, como él mismo afirma, a lo que añadió que muy pronto lanzará el videoclip de su tema promocional.

Para seguir muy de cerca las buenas nuevas en la carrera de Omar Labrador, presentaciones, proyecto musical y disfrutar de los exitosos temas de su repertorio pueden acceder a  sus redes sociales, twitter: @omarlabrador334, Instagram: @omarlabradorve, YouTube: Omar Labrador, Facebook:  Omar Labrador, y su página web: ww.omarlabrador.com.ve

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.