Foto Referencial

La tarde de este jueves, fue abatido en un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas un presunto delincuente en el sector Las Palmitas.

Fue identificado como Alberto Esperanza. El suceso ocurrió a eso de las cinco de la tarde. Y de acuerdo con el CICPC le decían “Tequeño crudo”, integrante de la banda “El Bebé” y era investigado por homicidio. Se desconocen mayores detalles del caso.

Muerto a balazos en Güigüe

Un hombre de 51 años de edad fue muerto a balazos en la población de Güigüe, la mañana de este jueves.

Respondía al nombre de Luis Neres Villegas. Pero hasta el momento de la redacción de esta nota se desconocían más datos sobre este homicidio. El CICPC inició las averiguaciones del caso para dar con las causas.

Muerto en arrollamiento en Variante Yagua-San Diego

Como Miguel Antonio Mujica, de 54 años de edad, fue identificado la persona que murió arrollada cuando se desplazaba por la autopista Variante Yagua-San Diego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.