Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Carabobo fue asesinado cuando se desplazaba por la Autopista Regional del Centro, a la altura de la urbanización San Bernardo de San Joaquín.
Fue identificado como Leomar José Blanco Parra, de 28 años de edad, y era detective adscrito a la base de homicidios de Mariara.
De acuerdo con la información, el crimen ocurrió cuando el funcionario se desplazaba por esta vía, a eso de las 7:15 de la mañana. Fue interceptados por unos delincuentes para robarle el arma de reglamento, y luego le dispararon, causándole la muerte.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició las averiguaciones del caso, para dar con los homicidas de Blanco Parra.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.