Felícita Blanco

En los primeros 15 días de mayo fueron ingresados 213 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Este fin de semana hubo 24 registros: 9 el sábado y 15 el domingo.

Entre los registros estaban los dos mototaxistas Richard Gabriel Rodríguez Martín (22) y Jonaiker Abraham García Acosta (19), quienes fueron baleados la noche del viernes  en un puesto de comida rápida conocido como “Los Cara de Huevo”, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de La California Norte.

Esa misma noche falleció Rodríguez Marín y al día siguiente dejó de existir Jonaiker. Ambos recibieron disparos en la cabeza y fueron trasladados al hospital del Llanito por un hermano de Jonaiker que pidió auxilio.

Los responsables del doble homicidio son cinco hombres que llegaron en un carro Kia, negro, placa DL174T. Hubo un cruce de miradas entre los recién llegados y la pareja de mototaxistas, surgió una discusión, uno de los hombres desenfundó una pistola y les disparó.

Tras una persecución, fueron capturados por oficiales de PoliSucre y entregados al Cicpc.

Los mototaxistas eran amigos, vecinos y trabajaban juntos en la línea de Guaicoco, donde residían.  Habían terminado de laborar esa noche y fueron a comer. Rodríguez era casado y dejó un niño de 5 años.





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.