(Cortesía)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que 39.437 Héroes de la Salud, han recibido el primer aporte de 100 dólares por su brillante trabajo durante la pandemia de COVID-19. 

En medio de la peor emergencia humanitaria, generada por la dictadura, ya 39.437 Héroes de La Salud han recibido el primer aporte de 100 dólares, escribió Guaidó en Twitter.

En la publicación especificó que, en los próximos días, los 23.697 beneficiarios que faltan recibirán el bono económico.

Guaidó aseguró que con la administración de Maduro no hay ningún tipo de futuro. Por el contrario, con el aporte a los llamados Héroes de la Salud si se muestra un futuro posible.

El también presidente de la Asamblea Nacional aseguró que la dictadura debe y va a rendir cuentas a los venezolanos y al mundo por delitos en contra de la humanidad.

El mandatario encargado enfatizó que no descansarán hasta lograr proteger a “nuestra gente y lograr la libertad”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.