Toma la temperatura a personas que hacen fila para ingresar a un centro comercial, en Caracas (Venezuela). EFE

Este viernes 26 de febrero el estado Carabobo se mantiene en el cuadro de los estados que registran pacientes contagiados de COVID-19, con tres casos positivos, según informó la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19.

En las últimas 24 horas las cifras se elevan a 424 nuevos contagios en el territorio nacional: 421 casos comunitarios y 3 importados, destacó la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

Imagen

Asimismo, indicó que la entidad donde hoy se detectan más nuevos casos comunitarios es Zulia (165), con contagios activos en 15 municipios; le siguen los estados: Distrito Capital (140) y Miranda (86).

 

Imagen

Además, Rodríguez dio a conocer que en las últimas horas cuatro (4) venezolanos perdieron la vida a causa del coronavirus: dos hombres de 80 y 79 años en Miranda; una mujer de 61 años en Barinas; y un hombre de 50 años en Caracas.

Imagen

Estas son las estadísticas generales a 348 días de la COVID-19 en Venezuela: – Total de contagios: 138.295 – Pacientes recuperados: 130.379 (94%) – Casos activos actuales: 6.578Total de fallecidos: 1.338.

Imagen

La funcionaria mencionó que está por finalizar una nueva semana de cuarentena radical en el país, como parte del exitoso método 7+7. “Reafirmamos el llamado del Pdte. @NicolasMaduro: “Si yo me cuido, te cuido; si tú te cuidas, me cuidas”. Todos y todas debemos cumplir con las medidas de bioseguridad”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.